lunes, 25 de octubre de 2010

John. por Ashitaka Vadell










La historia de esta ilustracion fue asi.
Estaba este dibujo escaneado... un dibujo en lineas de John muy viejo que habia hecho.
Luego entonces, mi compañero de laburo the "All mighty Vadell Brian" me dijo todo Ashitaka groso... "che, te pinto el john ese?" como quien dice "che, hay unas ramas por ahi tiradas, queres que te construya una casa"?
"si... obvio" fue mi respuesta.
Le paso entonces el .psd donde estaba ya puesto el john y un monton de canvas horizontal que sobraba... porque pensaba hacer un wallpaper de eso.
Pero entonces All mighty Vadell Brian recibe ese .psd... ve todo ese espacio en blanco y dice "ah bueno... entonces le hago un fondo que ocupe todo eso"... Cualquier ser humano en sus cabales hubiera cropeado el canvas y pintaba solo la figura... que era lo que yo me esperaba.

UNA BESTIA el pibe.
Aca les dejo su blog para que lo endisfruten
http://www.brianvadell.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

ah...un poco groso el pibe

que duo!

Anónimo dijo...

A la mierdda con todo. que zarpado dibujo